¿De qué trata esta newsletter?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Por qué SI debes suscribirte?

¿Por qué esta NO es tu newsletter?

La newsletter de No Soy Freak se envía una única vez al mes – salvo fuerza mayor -. Y es una forma directa de contactar contigo. Si te suscribes encontrarás estas ventajas directamente en tu correo electrónico:

  • Qué hemos publicado este mes: Nos gusta tener cada día en la web, pero no actualizamos todos los días.
  • Qué han publicado este mes: Hay artículos muy interesantes navegando por la web que tal vez te has perdido.
  • El juego recomendado del mes: Créeme, hay juegos que no tienen relevancia en los medios y son co-jo-nu-dos.
  • La banda sonora original recomendada de este mes: No solo de la BSO de Super Mario vivimos. ¿Has escuchado la banda sonora de Starcraft 2?
  • Actualización de las novedades o en lo que estamos trabajando desde la redacción y dirección: Se vienen cositas.
  • La comunidad habla: Los hilos más interesantes de nuestra comunidad de Discord.
Creo que son motivos suficientes para suscribirse a un correo en el que te enterarás de las últimas novedades de No Soy Freak y obtendrás recomendaciones para disfrutar a lo largo del mes.
Puedes suscribirte, probar un par de meses y si no te gusta que aparezcamos en tu correo electrónico basta con darse de baja. Prometemos que no te vamos a insistir en que te quedes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad