¿Te gustan los videojuegos?
Esta newsletter te interesa
Vuelve a disfrutar del hobby con nuestros consejos y recomendaciones culturales que te harán descubrir cada mes nuevas obras multimedia
¿Qué es y qué trata esta newsletter?
Una newsletter es un correo electrónico que recibirás en este caso una vez al mes. Es gratuita y leerás, verás, escucharás y sobre todo jugarás contenido de nuestro querido y amado hobby.
Soy Jesús López, creador de No Soy Freak. NSF es una web que creé hace años, diría que una década, y que publiqué para hablar de videojuegos. Siempre me encantó descubrir y disfrutar tanto de juegos mainstream y en especial independientes, buscando su diferencia y sobre todo lo que podrían ofrecerme.
Hoy en día, con casi 40 años, disfruto de ellos cada vez más, porque descubrí una herramienta para conocer mejor mis gustos, mis ideas, mis valores, etc. mientras me entretengo, experimento y aprendo con los distintos géneros.
Y ahora quiero trasladarte mis ideas y las recomendaciones que tanto yo como mis colaboradores te ofrecemos.
Qué contiene la newsletter
Cambia el chip
Estamos tan acostumbrades a lo que nos venden cada mes; la velocidad de consumo de nuestro hobby, qué hemos perdido su sentido. En NSF queremos recuperarlo y para ello damos tips sobre como volver a disfrutarlos.
El videojuego es la raíz
Partiendo del videojuego como raíz, nos apoyamos en su temática y género para ofrecer otras recomendaciones que apoyen tus gustos o te ayuden a descubrir nuevas obras alejadas de la venta en masa.
Recomendaciones
Nuestras recomendaciones no son únicamente sobre videojuegos sino que se junta con otros medios para disfrutar al máximo de la experiencia.
FAQS
Te preguntarás: ¿Por qué una newsletter y no un blog? La newsletter me permite conectar directamente contigo, me da análisis más concretos sobre si lees la newsletter, qué partes interesa, etc. Una newsletter me ayuda a saber si estoy haciendo las cosas bien, si te gusta y así mantenerlo o desechar la idea. Es más costoso, pero a la larga mejor.
La newsletter será gratis siempre, al igual que la idea de crear una comunidad en el futuro si llego al interés marcado (100 contactos interesados en leerme). El motivo es que siempre he pensado que compartir cultura jamás debería de tener un precio, sin embargo sí tengo ideas de negocio que me ayudarán a seguir manteniendo esta newsletter y crear el contenido que tengo en mente.