Bienvenid@ y gracias por el interés en participar en el podcast de No Soy Freak. Esto es un breve resumen del programa para saber de qué trata o cual es su motivo de existencia. Al final de todo hay un enlace que te lleva a Calendy, el servicio para reservar huecos en la agenda y así grabar cuando mejor te parezca. Y también el enlace a mi perfil de Skype para agregarme y grabar la fecha señalada.

Pero antes de seguir con las FAQ, darte un millón de gracias por estar interesad@ en participar en el programa. Espero estar a la altura de las circunstancias, pasar un buen rato y que esta acción mejore en algo nuestra vida y la de nuestr@s oyentes.

¿Quién soy?

Realmente esta pregunta es lo de menos, pero creo que de educación presentarse, aunque hay que decir poca cosa: Me llamo Jesús López, nací en el 86 y tengo el sueño de conseguir que No Soy Freak me retire del trabajo actual. Si vives en Galicia y quieres fibra óptica o un smartphone seré yo quien te lo puede vender. Fuera del mundo laboral, soy muy curioso y eso ha hecho que a lo largo de los años haya creado un blog, un podcast, un canal de Youtube, directos en Twitch, pero siempre desde la intención de aprender a usar las herramientas. No fue hasta ahora donde sí estoy invirtiendo gran cantidad de esfuerzo, tiempo y dinero en crear algo. Actualmente están disponibles mis dos empresas: EShub.es, una web donde aprender a jugar a juegos competitivos. Y foundQR, una web donde comprar pegatinas chulas con QR Code para pegarlas en aquellos productos que lleves a diario y que si la mala suerte hace que las pierdas la persona que la encuentre pueda acceder fácilmente a tu contacto escaneando el código.

¿En qué consiste No Soy Freak Podcast?

No Soy Freak Podcast es un programa de videojuegos, pero no para hablar de ellos sino de su creación. Bajo mi experiencia personal en la que estoy montando varios proyectos me he encontrado con millones de complicaciones al crear el producto; ha sido el llegar hasta allí lo que ha sido un verdadero calvario y fue gracias a un amigo y su podcast con años de experiencia el que me dió el empujón, las ganas y porqué no decirlo: un pañuelo en el que llorar. Bajo esta premisa, he querido crear un programa donde se hable con emprendedor@s que han creado o están en proceso un producto dentro del sector para que la gente que está indecisa se anime a construir.
 
El programa va dirigido especialmente a la gente que quiere adentrarse en el mundo de creación, producción, o la figura que sea dentro del mundo, pero estoy seguro que más de una persona nos escuchará para conocer a las grandes invitadas que queremos sentar en nuestro espacio virtual.
 

¿Cómo está estructurado el programa?

La duración del programa será de 1 hora más o menos. Participarás en una entrevista de 40 minutos – aunque se reserva una hora de programa porque siempre se alarga – donde se indagará en el pasado, presente y futuro. Siempre desde la curiosidad empresarial. Al terminar esta, se dará paso a una segunda entrevista con mi colaboradora Tamara Fernandez, ella es trabajadora social, no tiene ninguna relación con el mundillo pero le gustan los videojuegos. Será la tester de los productos de nuestr@s invitad@s. Hablará como usuaria sobre su parecer con el título. Queremos dar un toque casual al programa, ofrecer un análisis desde el punto de vista del consumidor y no desde la especialización.
 

¿Dónde se grabará?

El programa será online y se usará la aplicación Skype para realizarla ya que el programa de grabación ya viene con un plugin incluído para facilitar la grabación de las dos voces. Para entrar en la conversación únicamente tienes que agregarme pulsando este enlace.
 

¿En dónde y cuándo se escuchará el programa?

Actualmente estamos en SpotifyGoogle Podcasts, Apple Podcast y muchas más plataformas.
 
De momento, por falta de tiempo, el programa tendrá un intervalo de publicación de dos semanas, hay que tener en cuenta que en este barco de momento solo estoy yo y hay que meterle horas de edición de audio para que el programa esté a la altura de la persona invitada.

 

¿Sigues estando interesad@?

Reserva el día y la hora para la grabación pulsando aquí