Quién soy

¡Bienvenid@ a No Soy Freak!

No Soy Freak es una empresa cultural cuyo objetivo es compartir una forma de consumo educativo en conjunto con otras disciplinas artísticas. Para ello, la empresa se sostiene por tres pilares fundamentales:

Venta de contenido propio – La venta de productos originales es la principal vía económica de la empresa, la que sostiene la estructura para la creación de proyectos o la inversión en campañas y desarrollo empresarial para llegar a más gente.

Proyectos e Ideas
 – Creamos y fomentamos la creación de proyectos que ayuden a expandir la idea original del proyecto y a crear comunidades de creación de contenido cultural que se autogestionen. Siempre con un lado diferenciador, always freaks. 

Promoción a terceros
 – Como nosotros también somos pequeños sabemos cuales son las dificultades de hacernos ver, por eso queremos ayudar a los nuevos proyectos a crecer, estamos a la escucha de cualquier trabajo que necesite visibilidad y estamos disponibles para ayudar en todo lo que podamos. Las sinergias y la cooperación es importante para crear una red empresarial sólida.


Proyectos para NSF

Blog: El blog principal del medio, donde se cuelgan principalmente las novedades del proyecto pero también es un espacio para que expertas en materia ajena a los videojuegos hablen de su experiencia o conocimientos hacia la cultura. Tenemos por ejemplo casos como Daniel Orts, futuro psiquiatra. Pinjed, periodista de videojuegos o Eurídice Cabanes, filósofa. Qué nos hablan de temas que coinciden con el arte dinámico y su materia principal.

Podcast: Una hora de programa con dos entrevistas. Una enfocada al trayecto laboral de la entrevistada en una sección llamada Detrás del arte. La otra sección que se titula Cultura camina conmigo donde hablo con gente ajena al mundo artístico para conocer sus costumbres culturales. Para ampliar la información del podcast siga este enlace.

Youtube/Twitch: Canal de retransmisión en directo y posteriormente de reproducción bajo demanda para poner en práctica todo lo comentado en el podcast y artículos. Tres veces por semana, Jesús López juega a un juego diferente enseñando la variedad de contenido y enfocándose en las aportaciones del juego más allá de datos que podemos obtener de otros medios comerciales.


Nuestros proyectos en desarrollo

Café y videojuegos

 

Twitter: @nosoyfreak

email: jlopez@nosoyfreak.net

Tlfono/Whatsapp: (+34)662 323 794