Bienvenida a NSF

Menuda forma de presentarse: tarde y mal.

Este blog debería de tener un texto ya escrito desde el día uno de Enero, o así lo presenté en Twitter y Facebook. Sin embargo, por cuestiones que no vienen al caso no se publicó, pero bueno, mejor tarde que nunca. Supongo.

No Soy Freak, tal como comento en el prepodcast, no es un medio digital de comunicación sobre videojuegos y otras disciplinas, sino que es un proyecto de empresa en el cual llevo pensando y trabajando en mi tiempo libre, vamos, es mi futuro sustento – espero – por eso es mejor ir despacio y con buena letra que deprisa y a traspiés.

En este medio leerás artículos de gente experta acerca de videojuegos y otras disciplinas, esta semana sin ir más lejos dará pistoletazo de salida el periodista Pinjed, el cual tuvo el honor de prestarse para escribir una de las declaraciones que tiene esta nuestra empresa.

En mi estado de Whatsapp cito lo siguiente y creo que viene de perlas para la ocasión: Hechos ≠palabras. Por eso es mejor que este texto no hable por lo que veremos sino que con el tiempo tú sepas si merece o no la visita.

Ocho de Enero del 2018. Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.